Información

Campus Rudy Fernández 2021

Seguridad para todos

Lo tenemos claro, la seguridad de los participantes y personal del campus es lo primero.

Aunque deseamos que la próxima edición de este verano se pueda desarrollar con normalidad, en esta sección os mantendremos permanentemente informados del protocolo de seguridad y resto de medidas de control sanitarias que la normativa vigente nos exija adoptar en cada momento.

#RF5seguro son protocolos y actuaciones como los servicios de desinfección y limpieza de zonas de uso común, directrices de distancia social, límite de afluencia por acceso, dispositivos de desinfección de manos o el uso de la mascarilla de seguridad.

Modo de Inscripción. Ahora mismo en las actividades formadas por un grupo homogéneo, deben prevalecer las condiciones de menor contacto externo. Por este motivo hasta que la situación no evolucione, las inscripciones únicamente podrán realizarse en el Modo Interno.

Fechas

Del 10 al 17 de julio de 2021.

Edades

Todos aquellos/as que nacieron* en 2003 hasta 2014, (incluido).

(*). Los inscritos de la anterior edición que se apunten al campus 2021 tendrán plaza asegurada.

Importe

Modalidad Interna / Externa. Más Información aquí.

Instalaciones

Contamos con unas magníficas instalaciones, 12 pistas de baloncesto, piscina, pista de atletismo, de tenis, campo de futbol, que junto al Pabellón del Polideportivo Municipal de Pollença es donde desarrollamos nuestra actividad deportiva.

Para los que venís directamente, nuestra dirección es:
Ctra. de Pollença-Palma. Km. 52,7. Pollença, Mallorca - 07460

Un entorno inmejorable en una de las zonas con más encanto de la isla

Horarios y Modalidad

Jugador/a INTERNO. Incluye alojamiento en pensión completa y participación en todas las actividades, talleres y obsequios.

La modalidad Jugador/a EXTERNO no está disponible, solo se admiten inscripciones en el modo Interno.    ...más información

Jugador/a EXTERNO. Sin alojamiento, pero con comida y merienda. Participación en todas las actividades, talleres y obsequios.
Entrada a las 9.15 h. Salida a las 20.00 h.

Jugador/a EXTERNO con servicio opcional "NOCTÁMBULOS". Sin alojamiento, pero con comida, merienda y cena. Participación en todas las actividades, talleres y obsequios, con salidas y veladas nocturnas incluidas.
Entrada a las 9.15 h. Salida a las 23.30 h.

Todos los jugadores/as deben llevar siempre consigo su DNI y su Tarjeta Sanitaria.

Entradas y Salidas

Las entradas y salidas diarias del Campus se realizarán en el Polideportivo Municipal de Pollença.

PRIMER DIA. Entrada al RF5 Camp.
Sábado 10 de julio, a las 17.00 h. en el Polideportivo Municipal de Pollença.

El programa del primer día empieza con la recepción y acreditación de jugadores Internos y Externos.
Después realizamos la presentación y comienza oficialmente la edición 2021 del RF5 Camp.

Los jugadores/as EXTERNOS deben acudir equipados con ropa deportiva.

Jugadores/as INTERNOS. Aconsejamos que acudan previamente el mismo día a las 16.15 h, al CEIP Joan Mas de Pollença, para poder dejar el equipaje e instalarse.
Seguidamente podrán desplazarse acompañados de sus padres o de la organización hasta el polideportivo para la apertura oficial del campus.

La dirección del CEIP Joan Mas es Carretera de Pollença a Port de Pollença, s/n.

ÚLTIMO DIA. Salida del RF5 Camp.
Sábado 17 de julio, a partir de las 10.30 h. El último día nos gusta compartirlo en una jornada de puertas abiertas para familiares.

Entrega de diplomas, premios, gran sorteo final e inevitablemente… emotivas despedidas.
La jornada esta prevista que concluya aproximadamente a las 12.00 h.

Jugadores/as de la Península

Por cortesía de AIR EUROPA, los inscritos al RF5 Camp que viajen en avión hasta Mallorca dispondrán de un Vale Descuento para su vuelo de ida y vuelta con esta compañía aérea.

Se remitirá un correo electrónico facilitando el el código de dto. y las instrucciones para su utilización al término de la inscripción en el campus, tras satisfacer el correspondiente importe.

El traslado entre Aeropuerto y la residencia del RF5 Camp, tanto a la llegada como en la marcha, se desarrolla siempre con el acompañamiento de miembros de la organización. El desplazamiento se realiza mediante autocar.

Recomendamos vuelos de ida y vuelta programados en las primeras horas.
RF5 Camp únicamente podrá hacerse cargo de los traslados al aeropuerto de Mallorca para vuelos comprendidos en los siguientes horarios.

¡Atención!. Los jugadores/as que precisen este traslado deberán avisar previamente, antes del 15 de junio, enviando un correo electrónico donde queden especificados el número de vuelo, compañía aérea y datos personales.

Alojamiento y Servicios

El alojamiento para los jugadores/as en modalidad INTERNA, staff técnico y miembros de la organización se realiza en las dependencias del CEIP Joan Mas de Pollença.

Las instalaciones cuentan con todos los elementos necesarios, alojamiento y comedor y están totalmente acondicionadas para acoger con confort a los participantes e invitados del RF5 Camp.

Contacto

Tel. de atención durante el campus. 664 407 055

Horario de atención normalizado. 20.00 - 21.00 h.

En caso de urgencias, contacto permanente las 24 horas.

Lo más importante. Que disfruten y vivan días inolvidables con el baloncesto como protagonista.

Equipo

Rudy Fernández, jugador del Real Madrid y de la selección española lidera el amplio y profesional equipo humano del RF5 Camp. Integrado en el staff técnico, en cada edición comparte el día a día y la actividad del campus.

Su hermana Marta Fernández, también poseedora de una trayectoria profesional de baloncesto, dirige y coordina el equipo técnico, compuesto por más de 35 reconocidos entrenadores que provienen de toda España.

Alberto Miranda, entrenador ayudante del Ucam Murcia, se encarga de la dirección deportiva del campus, aportando su amplia experiencia en distintos clubs de primer nivel, tanto masculinos como femeninos.

El baloncesto es una excelente manera de crecer en espíritu de superación y exigencia. Pero la mejora técnica más ambiciosa debe complementarse con una formación educativa sólida, de la que el trabajo en equipo es una excelente oportunidad.

El desarrollo de la responsabilidad dentro del grupo, el tratamiento compartido de las emociones, así como otros valores educativos esenciales, son tan fundamentales como la habilidad y los conocimientos tácticos.
Marta FernándezDirectora del RF5 Camp
Damos un paso más en los programas técnico, táctico y de entretenimiento.

Objetivos y Metodología

Objetivos

Promover la formación deportiva y humana, potenciar aspectos educativos que favorecen el esfuerzo, la superación, el compañerismo o la solidaridad.

Inculcar el concepto de trabajo en equipo para alcanzar un objetivo adquiriendo una responsabilidad personal, que puedan ver reflejado en el resultado colectivo.

También incidimos en consolidar hábitos de vida saludable, tan ligados al deporte como el desarrollo de relaciones de convivencia y compañerismo.

Objetivos y Metodología

Metodología

Estudiamos la mejor manera de llegar al jugador/a, perfeccionando sus habilidades en un entorno donde el juego y la diversión son nuestras herramientas básicas para conseguir su motivación. Con ella llega rápidamente la colaboración, el aprendizaje y la consolidación de los conocimientos trabajados.

Programa Técnico

Entrenamientos Grupales.
Trabajaremos técnica-táctica individual y colectiva.

Competiciones por Categorías.
Two Ball, concurso de triples, circuito de habilidad y 3x3.

Liga Interna RF5 Camp.
Todos los días se competirá 5x5 mixto por categorías.

Entrenamientos Específicos.
Sesiones voluntarias donde se trabajará un fundamento concreto del baloncesto. Tiro, bote pase.

Entrenamientos de Preparación Física.
Sesiones de preparación física individualizada, dirigida a la mejora de la fuerza aplicada al juego y a la prevención de lesiones.

Entrenamiento Dirigido en Inglés.
Se incorpora a nuestro staff un entrenador americano que realizará entrenamientos específicamente en inglés. ¡Ahora en RF5 Camp también podrán aprender inglés!.

Tu Momentum.
Rudy, junto a los invitados vip, retan a los participantes del campus en uno de los momentos más esperados por todos los jugadores/as.

All Star RF5 Camp.
Rudy, junto con nuestros jugadores, entrenadores e invitados serán los verdaderos protagonistas de una tarde llena de sorpresas. ¡Espectáculo garantizado con el partido de las estrellas!

Programa de Entretenimiento

Western Park Magaluf*, Aquagym, Actividades dirigidas en la piscina, Fútbol, Ping-pong, Beisbol, Talleres diversos, Voley, RF5 Baloncesto Playa y un montón más de actividades sorpresa.

(*). La salida al Western Park Magaluf se realizará siempre y cuando las medidas sanitarias no lo imposibiliten.
Se informará de dichas circunstancias con anterioridad al inicio del campus.

En RF5 Camp no paramos. Baloncesto sí, pero también muchas otras actividades.

Invitados de Lujo

Nadie quiere perderse un RF5 Camp. Estos días nos visitan estrellas del baloncesto, jugadores de la NBA, la Liga Endesa, la Liga Femenina, y entrenadores del más alto nivel.

Material

Todos los inscritos al RF5 Camp reciben:

  • 1 Equipación reversible de entrenamiento. Camiseta de tirantes y pantalón.
  • 2 Camisetas de manga corta.
  • 1 Bidón Finisher personalitzado.
  • 1 Crema protección solar ISDIN.
  • 1 Mochila.
  • 1 Gorra.

Si existe duda sobre la talla, recomendamos escoger la pequeña.

Cada día, al acabar la jornada, sorteamos entre todos los inscritos material y ropa deportiva exclusiva de Marta y Rudy Fernández.

No Olvidéis Traer

  • Sábanas o saco de dormir. También recomendamos almohada.
  • Ropa de deporte para todos los días. Calcetines, pantalones cortos, camisetas, zapatillas, sudadera de manga larga,…
  • Neceser con productos de higiene personal. Pasta de dientes, cepillo, peine, jabón…
  • Pijama.
  • Bañador.
  • Gorro de piscina.
  • Toalla de piscina.
  • Toalla de ducha.
  • Chanclas.
  • Mochila.

Importe por Jugador/a

  • Modo EXTERNO

    430 €

  • Modo EXTERNO "Noctámbulos"

    450 €

  • Modo INTERNO

    540 €

Descuentos

Los distintos descuentos no son acumulables entre si.
Únicamente podrá aplicarse uno de ellos por participante.

  • Participación previa en alguna edición RF5 Camp

    -10 €

  • Hermano/a también inscrito en esta edición

    -10 €

  • Carné de Familia Numerosa

    -10 €

  • Residentes de Pollença o Port de Pollença

    -15 €

Política de anulaciones

Si la organización cancela el campus antes de su inicio debido a restricciones sanitarias, el importe abonado hasta el momento será devuelto íntegramente a cada inscrito.

En todo momento el inscrito puede anular o modificar los servicios solicitados o contratados teniendo derecho a la corrección y/o devolución de la cantidad que hubiese abonado.

Si la anulación se produce antes del 15 de Mayo se reintegrará al contratante la cantidad íntegra total, sin ningún cargo añadido.

Únicamente se procederá al cobro de una parte del importe de la inscripción si la anulación se produce en los siguiente casos.

  • Cobro del 25% del importe total, si la anulación se produce entre el 15 y el 31 de Mayo.
  • Cobro del 50% del importe total, si la anulación se produce entre el 1 y el 15 de Junio.
  • Cobro del 100% del importe total cuando la anulación se produzca del 16 de Junio en adelante.